Tipos de cejas

Tipos de cejas diferentes en cuanto a forma y población de vellos siempre se ubicarán en los seres humanos unos centímetros arriba de los ojos independientemente del tipo de ojos.

Esta ubicación no es arbitraria, ya que al estar encima de la cavidad ocular cumple una importante función con la ayuda de las pestañas.

Tipos de cejas, función

Tipos de cejas, función

Tipos de cejas, función

Su función al ubicarse encima del a cavidad del ojo es la protegerlo con la ayuda del a función de las pestañas, lo protege contra la entrada de polvo, de las gotas de lluvia, de viento, de la arena y del sudor.

Tipos de cejas, particularidades

Las particularidades o características de las cejas tienen que ver con la posibilidad de su movimiento ya sea elevándose gracias al músculo frontal que permite arrugar la frente o moviéndolas hacia afuera como movimiento ejercido por el músculo superciliar. Estos movimientos le brinda la posibilidad de los gestos er incluso también tiene que ver los tipos de nariz.

Tipos de cejas, gestos

Tipos de cejas, gestos

Tipos de cejas, gestos

Al hacer distintos gestos con las cejas se puede expresar desde enojo frunciéndolas, no estar de acuerdo con algo al llevarlas hacia afuera demostrando un desacuerdo o alegría.

Levantándolas denotará una expresión de sorpresa o de temor o un llamado de atención.

Tipos de cejas, la expresión

Los tipos de cejas definen un tipo de expresión al rostro. Por ello cuando no se definen correctamente, el rostro se desluce y pierde el brillo. La definición correcta tiene que ver con su grosor y delineación que mantenga el equilibrio en el rostro en función de una buena mirada. De hecho su posición también es importante en cuanto a sugestividad.

Tipos de cejas, posición

El estado de ánimo de una persona puede percibirse a partir de la posición de las cejas.

Cuando una persona se siente preocupada, la ceja caerá desde el centro hacia el extremo pudiendo percibirse también una situación de disgusto.

Pero si en lugar de caer el extremo de la ceja, éste se levanta denotará otras sensaciones como una picardía o sensualidad.

Si estos movimientos no son realizados espontáneamente pueden ser definidos con una mala depilación.

Tipos de cejas, depilación pasos

Tipos de cejas, depilación pasos

Tipos de cejas, depilación pasos

Aprender como se depilan las cejas correctamente permite mejorar el encuadre del rostro y mantener un buen brillo en el rostro con una mejor mirada.

Se deben marcar tres líneas en ambos ojos a fin de depilar correctamente ambas cejas sin imperfecciones.

También se pueden utilizar reglas, pero con un lápiz resulta más práctico:

La primera línea a trazar se extenderá desde el lagrimal al extremo de la ceja.

La segunda línea a trazar marcará la altura atravesando el centro del ojo hasta el centro de la ceja delineando la altura.

La tercera y última línea se extenderá desde el lagrimal al inicio de la ceja.

Al finalizar se habrá logrado un delineado perfecto para depilar las cejas, midiendo con una regla y corroborando que ambas cuenten con las mismas medidas.

Tipos de cejas, según el rostro

De acuerdo al tipo de rostro, ovalado, cuadrado, alargado, de corazón o diamante o triangular o redondo, las cejas necesitarán un depilado distinto.

Al tratarse de un rostro ovalado por ejemplo pueden suavizarse los ángulos depilando o delineándolas al quitar simplemente los vellos nuevos que van naciendo.

Un rostro alargado necesitará cejas con uniforma plana, se necesita acortar la forma del rostro con cejas horizontales.

El rostro redondo al buscar alargarlo se necesitará un depilación que las arquee dándoles forma de “V” invertida.

El caso de tener un rostro cuadrado se deberá realizar una depilación con los ángulos de las cejas redondeados para que la mandíbula suavice su forma.

La forma de corazón, diamante o triangular del rostro necesitará unas cejas depiladas cuya forma sea redondeada.

References

http://en.wikipedia.org/wiki/Eyebrow








Pistas anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *